CURSO 2020/ 2021

logo mini 1                                              logo mini 1

CENTRO BILINGUE ESPAÑOL- INGLÉS/ PROYECTO AUTONOMÍA                                                                                                                         FRANCÉS 5º/6º

logo mini 1                      logo mini 1

PROTOCOLO  de PREVENCION y ORGANIZACION del REGRESO a la ACTIVIDAD LECTIVA en los centros educativos para el curso escolar 2020/2021 los siguientes CAMBIOS:

• Se establece el uso obligatorio de mascarilla para los alumnos a partir de 6 años de edad y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros, de forma simultánea.                    En los grupos estables de convivencia de educación infantil y primero de primaria no se aplicarán los criterios de limitación de distancia.
  • La supresión de actividades complementarias y extraescolares durante el primer trimestre deL curso, el desarrollo de las mismas en el segundo y tercer trimestres se supeditará a las circunstancias sanitarias del momento.
  • Se deben asignar puestos escolares fijos durante todo el curso académico en el aula o aulas utilizadas por el alumnado, así como en los servicios de comedor y transporte.

DECLARACIÓN RESPONSABLE (a cumplimentar por el PADRE, MADRE O TUTOR)

PROGRAMA RELEO PLUS CURSO 2020/21

JUSTIFICACION DE LA AYUDA

El alumnado beneficiario con derecho al uso gratuito de libros de texto deberá presentar como justificación el documento número 6 firmado por el padre, la madre o el tutor legal que haya formulado la solicitud de participación y el director del centro en el que se hagan constar los libros que, en su caso, le han sido entregados procedentes del banco y la factura correspondiente a todos aquellos que haya adquirido

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto y únicamente comprenderá los libros de texto susceptibles de ser subvencionados y no otro tipo de material escolar.

TABLON DE ANUNCIOS              CONTACTO Y UBICACIÓN

Pin gif animado    PROGRAMA RELEO PLUS

1. Justificación de la ayuda: del 1 al 30 de septiembre de 2020.
  2. Listados de subsanación de la justificación: mediados de octubre.
  3. Subsanación de la justificación: 10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados.
  4. Pago de las ayudas: diciembre 2020

CEIP PUENTE CASTRO

AVDA MADRID, 114, S/N

24005 LEÓN