Admisión Curso 2024/2025
Documentación obligatoria para todos los alumnos
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A PRESENTAR JUNTO A LA MATRICULA
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR , PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DEL CENTRO
La presentación de solicitud de plaza escolar en el período ordinario será única para todos los centros docentes incluidos en este proceso de admisión y se realizará utilizando preferentemente el formulario web específico, este puede ser utilizado tanto si se dispone de certificado electrónico cómo sino se dispone de ello.
Periodo de admisión ordinario"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza" En este periodo participa: Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente. |
||
Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente. 8 de marzo de 2024 |
||
Plazo de presentación de solicitudes:del 14 de marzo al 3 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive. |
||
Publicación del baremo provisional: 14 de mayo de 2024. | ||
Periodo de reclamaciones: Del 15 al 21 de mayo, ambos inclusive. | ||
Sorteo público;a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2024 en la sala de la Dirección General de Planificación , Ordenación y Equidad Educativa. |
||
Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 24 de junio de 2024 . |
||
Matriculación; Del 24 al 28 de junio, ambos inclusive.(Educación Infantil y Educación Primaria) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2024. |