SERVICIOS » MADRUGADORES
MADRUGADORES

MADRUGADORES                     CURSO 2022/23

El programa estará en funcionamiento durante todos los días lectivos del curso.

El horario será de:

Pin gif animado 07:30 horas hasta las 09:00h de octubre a mayo

Pin gif animado  07:30 horas hasta las 09:30horas en septiembre y junio.

Los alumnos/as se pueden incorporar al centro a partir de las 07:30 horas y hasta las 08:45 horas de manera progresiva para dotar de un carácter educativo a este servicio y adaptarse a las necesidades familiares.

PERSONAL ENCARGADO

El perfil básico y cualificación del personal que realiza el servicio de ampliación del horario de apertura del centro es el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre a propuesta de la Junta de Castilla y León.

CURSO 2022 - 2023

Las solicitudes han de presentarse en la secretaría del colegio.

El precio de los programas Madrugadores para el curso 2022-2023 es de 16 € al mes por cada niño que asista.

PROGRAMACION CURSO 2022/23